reformas

5 Claves para elegir nuestra empresa de reformas

La elección de la empresa de reformas es el punto de partida de la reforma que vamos a acometer en nuestra vivienda, con la que estableceremos una relación durante la ejecución de la misma y quedará materializado el resultado, por lo que es importante que sea la adecuada.

Las empresas de reformas no son sólo empresas generadoras de presupuestos, no es simplemente tener un número grande sobre el que hacer la elección, sino que son más los aspectos a considerar, ya que un presupuesto lleva una dedicación y trabajo tras él si la empresa es profesional y entre los cuales destacamos los siguientes:

Ver trabajos realizados o bien en fotografías, web, etc…, esto nos va a dar una idea de cómo han ejecutado otras reformas, hoy en día casi todas las pequeñas y grandes empresas de reformas cuentan con pagina web donde ofertar sus servicios con galerías fotográficas.

Una vez hecha una primera selección, en la primera visita en la que le expondríamos nuestras ideas y necesidades podemos detectar el grado de implicación que podría tener la empresa en el mismo momento que nos aporten soluciones constructivas, estéticas,…, asesoramiento en cuanto a materiales, calidades y colocación idóneos, serán señal de que les gusta lo que hacen y su implicación durante el proceso.

Experiencia para poder asesorar mejor y puedan solventar con más eficacia posibles contratiempos en el transcurso de las obras.

Equipo profesional que pueda acometer nuestra reforma con garantías, siempre da más confianza saber que la empresa elegida tiene en plantilla a los profesionales que precisamos y espacio físico, donde recibir a los clientes, mostrar trabajos y los materiales que se utilizan.

Al finalizar las obras deben dar al propietario planos y croquis aclaratorios de la situación de las instalaciones modificadas parcial o totalmente.