En Metalumic
proyectamos tus sueños

En Grupo Constructivo Metalumic llevamos años siendo un referente entre las empresas de reformas en Granada y provincia.

Estamos especializados en carpintería de aluminio y atesoramos experiencia y profesionalidad para dar forma a todas tus ideas y dirigir tus proyectos más ambiciosos y contamos con la colaboración de grandes empresas del sector y tiendas de decoración.

La filosofía
que nos ha llevado a ser
expertos en reformas y construcción

Nos avalan muchos años como referentes en carpintería de aluminio en Granada, construcciones y reformas. No obstante, si algo nos caracteriza, además de la profesionalidad en el servicio, es el trato humano y cercano con nuestros clientes, y es por ello, que asumimos cada proyecto con la misma ilusión y motivación que ellos.

Conectar con nuestros clientes es para nosotros algo fundamental, pues nos permite identificar mejor sus necesidades y solventarlas de una manera más eficaz, rápida y económica.

En pleno centro de Granada

Te atendemos en nuestras instalaciones en el mismo corazón de Granada, un lugar en el que te ofreceremos asesoramiento personal, y en el que podremos proyectar juntos tus ideas. Es el espacio ideal para que puedas conocer algunos de nuestros trabajos y comprobar la calidad de los productos que empleamos.

Nuestros Proyectos de reforma,
carpintería de aluminio y
mucho más en viviendas y locales

logo-metalumic

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Asunto

    ¿Qué necesitas?

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    ×
    Grupo Constructivo