Cortinas de cristal, una forma sencilla de ganar metros cuadrados en nuestro hogar

Las cortinas de cristal son un sistema de cerramientos sin perfiles verticales. No son láminas fijas enmarcadas en aluminio, sino cristal transparente de un extremo a otro, sujetas sus extremos superior e inferior. Tu visión no se ve interrumpida por ningún tipo de obstáculo, es panorámica.

Entre sus muchas prestaciones destacar su versatilidad a la hora de su apertura, puedes abatirlas todas a un lado para dejar el espacio abierto, o abrir sólo una cortina de cristal…, sin esfuerzo gracias al sistema de rodamientos. Pero además, todas se abren hacia adentro, lo que permite que la limpieza sea sencilla.

Un espacio abierto es un pequeño tesoro que nunca podemos aprovechar del todo. El balcón más agradable, la terraza con más posibilidades, el porche más elegante, se pueden convertir en una terraza tipo lounge, un huerto urbano que sea a la vez un invernadero, un área de juegos en el balcón, o un rincón para leer, ampliación del salón,…, son sólo algunas de las opciones que tienes de convertir tu casa en lo que siempre has querido. Porque el acristalamiento de tu terraza o balcón lograrán al fin que aproveches ese lugar que hizo que eligieras tu casa.

Imagínate leyendo un libro mientras ves las gotas de lluvia a través de tu cortina de cristal, sin que tengas que preocuparte de salir corriendo, fantasea con un rincón a la sombra donde tomar plácidamente un café mientras fuera hace calor…

En Grupo Constructivo Metalumic somos especialistas y te ayudaremos a sacar el máximo partido a ese espacio. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Os dejamos con una de nuestras últimas cortinas de cristal que hemos instalado.

ventanas-metalumic

ventanas-grupoconstructivometalumic

grupoconstructivometalumic

ventanas-aluminio

ventana-granada

ventana-aluminio-granada

granada-ventanas-aluminio  ventana-aluminio-en-granada  ventana-en granada-aluminio