Reforma apartamento en calle Gracia, Granada.
El cliente contactó con nosotros para optimizar la funcionalidad de la planta baja que actualmente se encuentra destinada a cochera, un espacio sin uso definido y aseo.
Después de estudiar los condicionantes legales, analizar posibilidades y consultar en la gerencia de urbanismo, nuestro arquitecto de interiores, Juan Sánchez Arias, diseñó el siguiente apartamento de dos dormitorios.
Modificando el acceso principal de la casa de central a lateral y manteniendo en el diseño el zaguán, nos permite dar acceso al apartamento y a la vivienda principal, sin que por ello pierda privacidad.
El apartamento responde a un concepto de diseño de planta abierta donde comedor, salón y cocina se encuentra integrados conformando la zona de día.
La zona de noche compuesta por los dos dormitorios y el baño queda articulada con la zona de día mediante el distribuidor relacionando las dos zonas y permitiendo el uso flexibilizado del baño.
Destacar la sencillez y pureza en cada uno de los espacios y detalles pues es al final lo que percibimos y nos hace sentir.