Servicios especializados
de reformas e interiorismo

En Grupo Constructivo Metalumic contamos con equipos de profesionales altamente cualificados para ofrecer una amplia gama de servicios especializados que den solución a cualquier requerimiento en tu hogar. Apostamos por la excelencia y la calidad y por eso sólo trabajamos con los mejores materiales y productos. Te damos la mayor garantía y el mejor resultado.

Realizamos todo tipo de reformas de albañilería: desde el cambio en la disposición de una ventana hasta la redistribución interior en reformas y rehabilitaciones.

Ver más

¿Has perdido las llaves? Desde Grupo Constructivo Metalumic te ofrecemos un servicio de cerrajero urgente en Granada para que, en apenas unos minutos, puedas estar tranquilamente en casa.

Ver más

Tenemos las mejores soluciones en vidrio y cristalería en Granada para poder adaptarnos a todas tus necesidades.

Ver más

Te ofrecemos un servicio de pintura limpio, rápido y con el mejor acabado. Ahora puedes dar un nuevo aire a tu hogar en un abrir y cerrar de ojos.

Ver más

Somos especialistas en carpintería de aluminio en Granada. Realizamos trabajos en carpintería metálica, madera y cerramientos PVC.

Ver más

Hacemos la reforma o renovación de tu instalación eléctrica, desde el cambio de ubicación de un punto de luz hasta la instalación completa y emisión del Certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión.

Ver más

Nuestros instaladores acometen desde el cambio de ubicación de un punto de consumo, desatascos de tuberías, revisión de fontanería… hasta instalaciones de edificación de nueva planta, rehabilitación y reforma.

Ver más

Trabajamos con
los mejores materiales:

Nuestros proyectos de reforma,
carpintería de aluminio y
mucho más en viviendas y locales

logo-metalumic

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Asunto

    ¿Qué necesitas?

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    ×
    Grupo Constructivo